Conocer mujeres solteras: ¿qué buscan ellas en una relación?

Entendido que el contexto actual de las mujeres chilenas ha cambiado y están más empoderadas y enfocadas en sus carreras o en otros casos son madres 24/7. Resulta, a ojos de muchos hombre difícil de entender qué es importante para las mujeres actuales, dinámicas y que desempeñan diferentes roles a diario.

Muchos pensarán en la idea de encontrar a la mujer perfecta en el lugar perfecto a la hora perfecta, pero seamos justos. Eso solo pasa en las películas. La vida real, por los motivos que sea, muchas veces hace más difícil que conozcamos personas. quizás por timidez o falta de confianza o que quizás simplemente no le dedicamos el tiempo suficiente a ello. Primero debemos entender qué es lo que ellas buscan en un hombre o en una relación de pareja y para que esto se entienda mejor y más simple, les dejamos una pauta:

Lee también:

  Las frases para enamorar a alguien

Ideas claves y transversales para conocer mujeres y tener una relación

1. Comunicación: La tan anhelada buena comunicación, ¿esto qué quiere decir?. Un hombre que esté dispuesto a escucharnos, pero poniendo real atención a lo que queremos y a quienes somos es la clave para concretar una relación de pareja futura.

2. Respeto

El segundo punto, y absolutamente fundamental. Todos queremos ser respetados en nuestros gustos, intereses. Las mujeres buscan ser respetadas en sus necesidades, esto quiere decir ver al otro como un igual.

3. Espontaneidad

La espontaneidad es crucial: no hay mujer que no disfrute de una linda sorpresa al llegar a casa. Un bonito ramo de flores en la oficina o un lindo mensaje que nos haga sentir únicas y especiales.

Vivimos a diario en una rutina constante, y ser espontáneo te garantiza poder salir de esa monotonía. Le da matices a tu relación y es una linda manera de conquistar.

4. Tiempo

De calidad versus cantidad: Muchas veces por la carga diera de la vida profesional es que disponemos de poco tiempo dedicar a la pareja.

Es fundamental aprender a jerarquizar las necesidades que se tienen tanto individual como en pareja. Esto habla de lo importante que es compartir con la otra persona.

Dedicarle tiempo a tu pareja, es dedicarle tiempo a tu relación.

5. Romanticismo

Las mujeres no somos todas iguales. Hay algunas que viven en un mundo rosado y otras que simplemente no. Pero a pesar de ello a todas nos gusta vivir una cuota de romanticismo con nuestras parejas.

Ser romántico no quiere decir escribirle un poema o simplemente llegar con flores, es más bien tener un detalle que sea único para esa mujer en particular.

  Lee también:

     ► Tips para ligar y tener éxito

6.Intimidad

Las mujeres actuales están empedradas. Saben que parte de lo que ellas son también está en su intimidad, es parte de su feminidad y que esta es una parte importantísima dentro de la relación de pareja. Tienen claro sus gustos y necesidades, y se hacen cargo de ello.

Comentarios