18.10.2012, por Redacción EliteSingles México
10325

Frases para enamorar: cómo usarlas

Si estás buscando pareja o te gustaría encontrar el amor, lo más seguro es que sientas la necesidad de mantener una conversación con esa persona que tanto te gusta, pero ¿qué frases para enamorar puedes usar a la hora de conquistar a la persona que te gusta? Intenta usar tus mejores recursos.

La estrecha línea que separa al piropo de la grosería a veces puede jugarte una mala pasada si no sabes cómo manejar las frases para enamorar. Te recomendamos que no abuses de las frases hechas, quizás también exista alguna frase que encaje en cada situación dependiendo de cada momento.

Evita parecer un seductor de primera

Si das la primera impresión de seductor al conocer a alguien por primera vez, posiblemente no tendrás tanto éxito a la hora de seducir y enamorar. Esa persona seguramente pensará que estás acostumbrado al flirteo y eso no suele ser muy atractivo a primera vista.

Intenta crear frases para enamorar por tu cuenta, una frase propia tiene más valor que un simple dicho. Improvisa algo adecuado para cada momento y trata de evitar caer en la grosería ya que es algo con lo que no tendrás éxito.

Frases para enamorar: cómo hablar a través de Internet

Al conocer gente por Internet, seguramente te sentirás más seguro y confiado a la hora de mantener una conversación. Por ello no debes precipitarte y lanzar cualquier frase sin pensarla primero. En el momento que encuentres a alguien que te gusta, atrévete a decirle alguna de tus frases para enamorar, pero siempre hazlo con tacto. Intenta no usar tantos cumplidos cuando aún no se conocen en persona, porque la otra persona no entenderá porqué le haces tantos cumplidos si aún no se conocen realmente.

Puedes hablarle de esa afición o gusto que tienen en común y que realmente te interesa de su perfil, probablemente de esta manera harás que esta persona se sienta halagada.

Si ya conoces a la persona que te gusta, trata de usar tus frases para enamorar junto con tu lenguaje corporal, como gestos o miradas, ya que el lenguaje no verbal también es de gran importancia para mantener una conversación.