05.10.2012, por Redacción EliteSingles México
27805

Tips para ligar: no es tan difícil

pareja y vino
Seguro que alguna vez te ha gustado una persona pero no te has atrevido a dar el primer paso por miedo a ser rechazado. Mediante nuestros tips para ligar te enseñamos que realmente no es tan difícil acercarte a una persona y comenzar a tener una conversación.

Tener en cuenta el lenguaje corporal

El primero de nuestros tips para ligar, se basa en que la primera vez que conocemos a alguien es importante mantener el respeto. Quizás al principio es mejor mantener una distancia si no conocemos a la otra persona. También es importante fijarse en los gestos y en el contacto visual, ya que dicen mucho de una persona.

Tips para ligar: tener sentido del humor

Si quieres saber los tips para ligar, deberás saber que a primera impresión siempre se toma mucho en cuenta, aunque no siempre lo atractivo es lo físico. Usando una sonrisa la mayoría de las veces siempre se causa una buena sensación. Por supuesto otra cualidad importante es el carácter de las personas.

Hay personas tímidas y otras más atrevidas, pero te recomendamos que siempre que puedas uses tu sentido del humor, ya que la mayoría de las veces nos interesa más conocer a una persona alegre y divertida.

Intenta dar el primer paso

Lo más importante es atreverse a dar el primer paso, por eso te recomedamos que dejes a un lado los miedos y la timidez e intentes ser atrevido. Otro de nuestros tips para ligar es que siempre seas tú mismo, cada persona tiene su esencia por ser como es. Si la otra persona observa que te muestras de una manera natural, seguramente tendrá más interés en conocerte que si aparentas ser la persona que no eres.

No te desanimes si a la primera no te resulta exitoso. ¡Piensa que la práctica hace al maestro!

 

Comentarios

saludos a todos

me gusta

me parecen excelentes los comentarios espero buenos resultados