Rocket Internet expande sus Ventures en México

Redacción eDarling, octubre 2013

 

El grupo alemán de start-ups Rocket Internet, propietario de eDarling, ha iniciado en México cinco proyectos nuevos con los que espera validar sus anteriores éxitos en otros países. Las nuevas apuestas empresariales de la compañía son los portales de Internet Wimdu, Carmudi, Dafiti, Linio y Lamudi.

WIMDU

Wimdu es una página web de alojamientos económicos en los cuatro continentes fundada en 2011 por Arne Bleckwenn y Hinrich Dreiling. Wimdu cuenta con más de 235.000 pisos, casas y bed & breakfast en más de 100 países.

 

CARMUDI

Carmudi es una empresa dedicada a la compraventa de autos, camionetas y motos de segunda mano en las regiones más importantes de México. En esta web el usuario se puede también informar acerca de las características de los carros, y ofrecen los datos de contacto del propietario.

 

DAFITI

Sitio web que ofrece una amplia oferta de venta online de zapatos, ropa y complementos de las marcas más conocidas. Entre sus servicios se encuentra el envío gratis o el cambio de producto sin costes añadidos.
 

LINIO

Linio es un portal de venta online donde hay una gran variedad de secciones de productos, desde electrónica hasta moda, pasando por libros y productos de belleza. Linio tiene presencia además en Colombia, Perú y Venezuela.

 

LAMUDI

Lamudi es una web de ofertas inmobiliarias online. Dentro de su catálogo se encuentran casas, oficinas, locales, residencias y departamentos en renta y venta en los 31 estados de la República Mexicana.
 

Visite aquí wimdu, carmudi, linio, lamudi o dafiti.