28.10.2014, por Redacción EliteSingles México
6675

¡Aprovecha al máximo tus posibilidades!

No esperes a que tu pareja ideal te encuentre, se tú quien tome la iniciativa. A continuación te exponemos las diversas posibilidades que EliteSingles te ofrece para establecer el contacto con tus parejas sugeridas.

Envía una sonrisa

Has encontado interesante el perfil de una de tus parejas sugeridas pero no quieres iniciar el contacto hasta saber si la otra persona piensa lo mismo de ti. ¿Cómo puedes romper el hielo? La solución es muy secilla, ¡envíale una sonrisa y muestrale tu interés! Con este simpático saludo le estarás mostrando que su perfil te ha gustado y que te gustaría conocerle/a. Conseguirás a su vez llamar la atención de dicha persona y si encuentra interesante tu perfil te devolverá la sonrisa. 

Escribe un mensaje

Si te ha interesado alguna de tus sugerencias de pareja en particular e incluso te has podido hacer una imagen visual de esa persona porque ha subido una foto, la forma más directa de conocerla más a fondo es mandándole un mensaje. Házle saber qué es lo que más te ha gustado de su perfil, qué es lo que tenéis en común o simplemente salúdale de una forma simpática. Tu creatividad no debería tener límites. Nuestro consejo es que personalices tu mensaje, que le muestres que has decidido escribirle un mensaje porque has visitado su perfil y te ha gustado lo que has visto y leído.

Toma la iniciativa

Por supuesto, puedes esperar a que sean tus parejas sugeridas quienes tomen la iniciativa, que le manden una sonrisa, o un mensaje. Muchas personas y sobre todo muchas mujeres, tienden a pensar que es más romántico que sea la otra persona quien dé el primer paso. Siempre es agradable y halagador que alguien se interese por nosotros y nos conquiste. Pero ten claro que esta táctica conlleva un determinado riesgo: tus posibilidades de encontrar a esa persona que realmente encaja contigo disminuyen. ¿Qué pasará si esa persona en la que te has interesado está esperando a que seas tú quien dé el primer paso o es simplemente vergonzosa? La respuesta es que perderás la oportunidad de conocer al que podría ser el amor de tu vida.

Cuando te inscribes en EliteSingles es porque has tomado una decisión muy importante. Has decidido no dejar la búsqueda de tu pareja ideal al azar. Quieres conocer personas que encajen contigo y encontrar a la pareja con la que podrás tener una relación formal y duradera. Ahora sólo te falta dar un paso más y esto supone actuar de una forma activa. Si una persona te ha gustado, házselo saber. Esta seguridad en ti mismo/a no sólo aumentará tu atractivo ante tus parejas sugeridas sino que incrementará tus probabilidades de encontrar exactamente a la persona que estás buscando. 

¿Has tenido en cuenta todo esto y aún así todavía no llega la persona que estás buscando? No desesperes, sé paciente, echa un vistazo a nuestros testimonios, aquellos que encontraron el amor con nosotros, comprobarás que merece la pena la espera.

 

¿Quieres saber si tus parejas sugeridas están conectadas o si han leído tus mensajes? Visita por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrás obtener más información.

Comentarios

hola, espero conocer a algún hombre con valores y principios...

estoy entrando a esta pagina para ver que hay de nuevo ojala este bien.

Me encantaria conocer a la mujer ideal y poder llevarnos super bien