10.10.2012, por Redacción EliteSingles México
19648

Mal de amores: terminar una relación

Nunca es fácil ponerle fin a una relación, a veces cuando terminamos con nuestra pareja necesitamos un tiempo para recapacitar y desahogarnos. Puede que sea un mal momento, la soledad y la tristeza puede que lleguen en este momento a tu vida, pero tú debes de intentar evitar el mal de amores haciendo un esfuerzo.

Mal de amores: borrón y cuenta nueva

Antes de que aparezca el mal de amores tienes que intentar concientizarte de que es una mala época pero que todo pasa con el tiempo. Trata de buscar un escape para esta situación, busca apoyo en tus familiares y amigos que seguro que te serán de gran ayuda para superar esta ruptura.

Una buena idea sería intentar hacer cosas nuevas que antes no hacías, buscar nuevios hobbies o también realizar tus hobbies favoritos. Quizás también lleves pensando desde hace mucho tiempo en realizar algo que siempre quisiste, pero nunca lo llegaste a hacer por dedicar más tiempo a tu pareja. Ahora es el momento de hacer todo aquello que no pudiste cumplir anteriormente. Entre todo este dolor, si intentas verle el lado positivo al mal de amores, siéntete afortunado, pues esto es una señal de que estás empezando a superar esta situación.

Seguir hacia delante y no mirar atrás

Tras una ruptura lo más importante es intentar mirar hacia delante y nunca quedarse atrapado en el pasado. Cuando haya pasado un tiempo, seguro que te sientes mucho mejor. Para entonces ya habrás superado aquel mal de amores y ahora quizás lo que sientas sea indiferencia. Aún así ahora recordarás que hubo momentos buenos y momentos malos en su relación, pero también es importante volver a confiar en el amor. Recuerda que en cuanto te sientas bien contigo mismo, siempre podrás conocer gente nueva y encontrar de nuevo el amor.

 

Comentarios

Darling 2012 es la mejor red para conocer gente, estoy muy contenta con sus servicios , pues me ha servido de mucho y dan buenos consejos, muchas felicidades a todo el equipo ke hace posible esta red de comunicacion. saludos

holoo!! tengo una relacion k tenemos terminando 2 años, no se k m pasa k no lo supero y seguimos viendonos y no he podido ver a otro hombre con el interes de iniciar una nueva relacion, se m han acercado , pro siento que no les creo y no doy la oportunidad de conocernos, no se como salir de esto pero quiero tener una bonita pareja sentirme querida atendida pero por un hombre que m atraiga y guste. gracias por su atencion.