EliteSingles, éxito global en cinco continentes

La web de búsqueda de pareja online se instala en dos nuevos mercados

 

Berlín, 12 de diciembre de 2016. EliteSingles, la plataforma premium de búsqueda de pareja online, celebra su éxito en los cinco continentes abriendo mercado en Chile y México.

Affinitas, la empresa matriz de las webs de búsqueda de pareja EliteSingles, eDarling y Attractive World; continúa su expansión a nivel mundial y transforma en Chile y México su marca eDarling en EliteSingles.

Esto eleva a 18 el número de países en los que EliteSingles está presente, a lo largo de cinco continentes: América, Europa, África, Australia/Oceanía y Asia. El lanzamiento consolidará la oferta global de la compañía y proporcionará a los usuarios ya registrados la mejor experiencia del sector.

Con más de medio millón de usuarios nuevos al mes en todo el mundo, EliteSingles sigue creciendo en el mercado de búsqueda de pareja online. La compañía ha cosechado grandes resultados en 2016, aumentando de forma exponencial el número de usuarios registrados. Tras el lanzamiento de EliteSingles en Estados Unidos el segundo trimestre de 2015, la web norteamericana ha experimentado un crecimiento del 130% en un año.

En palabras de Jeronimo Folgueira, CEO de Affinitas, “Nos emociona ver que EliteSingles está activo en cinco continentes, proporcionando un servicio premium de búsqueda de pareja para aquellos que quieren una relación seria y duradera. EliteSingles ofrece el mejor servicio del mercado, poniendo en contacto a personas que buscan una relación a largo plazo con otros solteros cercanos a ellos con los que comparten valores y experiencia de vida”.

Los usuarios que utilizan eDarling en Chile y México se convertirán automáticamente en usuarios de EliteSingles, beneficiándose así de una marca más fuerte, lo que implica mayores posibilidades de encontrar a su pareja ideal”, añadió.

La renovación de la marca en estos dos mercados llega poco después de que Affinitas anunciase que había superado los 40 millones de usuarios a nivel global.

Para cualquier duda relacionada con el cambio de marca de eDarling a EliteSingles, contacte por favor con nuestro equipo de atención al cliente de México o Chile.

 

 

Sobre EliteSingles

Puesta en marcha en 2013, EliteSingles es una marca premium líder en el sector de búsqueda de pareja estable. Está disponible en 18 países y la plataforma conecta a solteros de más de 35 años que buscan encontrar de nuevo una relación a largo plazo. EliteSingles utiliza un detallado test de personalidad y un proceso de verificación manual con el fin de atraer a usuarios de clase alta y con formación universitaria.

Con más de 500.000 nuevos usuarios registrados al mes, EliteSingles crece un 20% cada año. Affinitas, la compañía de la que forma parte, tiene su sede en Berlín y está presente en 26 países de todo el mundo. También opera junto a sus marcas Attractive World y eDarling.