Garantía de contacto

Dependiendo de la duración del contrato, EliteSingles garantiza a sus usuarios Premium una cantidad mínima de contactos. En el caso de que estos contactos no se produjesen, nos comprometemos a alargar tu suscripción Premium de manera gratuita.

EliteSingles ofrece suscripciones Premium de 1, 3, 6 ó 12 meses de duración. Si contratas una cuenta Premium de 6 meses, te garantizamos durante este período un mínimo de 10 contactos con otros usuarios. Y si escoges una suscripción de 12 meses, te garantizamos un mínimo de hasta 20 contactos. En el caso de que esta promesa no se cumpla, tu cuenta Premium será renovada de forma totalmente gratuita por el período de tiempo que contrataste inicialmente.

Se considera un contacto cada uno de los mensajes escritos por ti o por otros usuarios, que sigan al envío de una sonrisa, o bien de un mensaje escrito.

 

Se podrá exigir la garantía de contacto cumpliendo las siguientes condiciones:

- habiendo contratado una suscripción Premium de 6 meses, has establecido contacto con al menos 4 usuarios, y para una suscripción de 12 meses, con 8 usuarios como mínimo.

- el apartado de “Mi perfil” debe estar completado al 100% y de forma correcta;

- tu perfil debe tener al menos una foto;

- debes iniciar sesión regularmente;

- es necesario que la cuenta Premium continúe activa en EliteSingles, es decir, no haya finalizado aún.

 

Si no has recibido el mínimo de contactos garantizado y cumples con todos los requisitos especificados anteriormente, contacta con nosotros con al menos 7 días de antelación a la fecha de finalización de tu contrato, vía email a soporte@elitesingles.com.mx o usando el Formulario de contacto

Al contactar con nuestro servicio de atención al cliente debes facilitar la dirección de correo con la que te registraste en EliteSingles y tu código de seguridad que encontrarás en el apartado “Información sobre mi cuenta” dentro del menú “Mi cuenta”. 

Una vez nuestro equipo técnico haya verificado la información necesaria, y siempre y cuando cumplas con los requisitos que respaldan la garantía de contacto, tu contrato será prolongado por el mismo periodo inicialmente contratado.