09.10.2012, por Redacción EliteSingles México
28700

Sex appeal: ¿qué es?

Bien es cierto que el físico regularmente importa mucho a la hora de encontrar el amor, pero todos sabemos que no el físico es lo más importante y no es lo único que influye en el sex appeal de una persona. Cada persona tiene un prototipo de belleza diferente y determinadas preferencias a la hora de buscar el amor. Igualmente, cada uno tiene sus propias virtudes y armas de seducción.

El sex appeal va más allá de las cualidades físicas que alguien pueda tener, pues existen otras características personales que también juegan un papel importante a la hora de la atracción sexual. Quizás también sean pequeños detalles los que influyen a la hora de querer conocer a personas nuevas, pero en cuestión de gustos se rompen géneros.

La mirada, los gestos y la manera en que nos expresamos y movemos nuestro cuerpo influyen en la atracción.

También a veces el nivel de experiencia profesional y cultural gana cierto terreno en el sex appeal. La mayoría de las veces una persona que tiene mucho tema de conversación y puede hablar sobre diferentes tópicos nos resulta más atractiva.

¿Se puede mejorar el sex appeal?

Cada persona tiene su punto de sensualidad y su propia esencia. Puede que a veces te cueste mostrar tu sex appeal, pero la clave está en ser siempre tú mismo y mostrar naturalidad, tu atractivo sexual saldrá sin forzarlo, básicamente si tu te sientes cómodo con la situación.

Otra característica que resulta sexy es tener buen sentido del humor, la mayoría de las veces las personas simpáticas tienen más oportunidad de resultar atractivas y por lo tanto de conquistar a la persona por la que siente atracción. Usa tus mejores armas de seducción e intenta dejar a un lado los miedos, seguro que conseguirás mostrar tu sex appeal y seducir con éxito.

Votaste 5. Total votos: 916
Vota:
Valoración de este artículo. "Sex appeal: ¿qué es?". Promedio: 3.05 de 5 basada en 916
Comentarios