09.10.2012, por Default Author
12372

Las etapas del amor: de principio a fin

Generalmente cuando empezamos una relación, solemos tener esa sensación de estar en una nube, cuando todo es maravilloso y los sentimientos parecen ser correspondidos en todo momento. Pero hay veces que conforme se va desarrolando la relación de pareja, quizás es una de las etapas del amor en la que si nos descuidamos un poco, nuestros sentimientos se vayan apagando.

¿Qué hacer para mantener la llama del amor?

Tras el paso del tiempo posiblemente podremos ver las primeras discusiones de pareja, esto no quiere decir que sea una cosa negativa para la relación. Los problemas de pareja acaban surgiendo en algún momento, y el poder superarlos y solucionarlos hará que la relación se fortalezca, ya que tras un pequeño conflicto lo que ambos buscarán será una reconciliación. Es en este momento de las etapas del amor donde se muestra la ilusión mutua por querer seguir adelante.

Las etapas del amor: ¿problemas no solucionados?

Hay veces que no se consigue llegar a un acuerdo mutuo en una determinada situación o ante un tema determinado. Si no consiguen llegar a una solución ante un problema importante quizás deban tomar una decisión: dar un paso más y luchar por la relación o empezar de nuevo o si ven que su relación de esta manera no tendrá futuro, mejor separarse y comenzar una nueva vida.

La mayoría de las veces en las etapas del amor con situaciones conflictivas, suelen tener un buen resultado y acaban solucionandose si ambos ponen de su parte y luchan por su amor. Tras la aceptación y comprensión posiblemente ya no volverán a tropezar con la misma piedra y podrán conseguir un gran equilibrio de pareja.

 

Comentarios