Código de conducta

Código de conducta y buenos modales para usuarios de EliteSingles

Nuestra página se dirige a personas que buscan una relación seria y duradera; toda nuestra comunicación apunta de forma inequívoca a este objetivo. Basados en esta meta, toda persona que busque otra clase de relación sencillamente no es bienvenida en nuestra página. Su presencia en nuestra comunidad sólo generaría malentendidos y decepciones entre los usuarios que sí comparten nuestro objetivo, algo que tratamos de evitar de todas las maneras.

Los buenos modales y la educación son la primera seña de comportamiento de una persona, detalles que en la vida diaria marcan la diferencia en las relaciones personales. La búsqueda de pareja es un asunto sumamente personal, la buena educación y la cortesía se ven a distancia, se perciben y se sienten; en este sentido, ser cortés y mantener los buenos modales es una de las claves del éxito.

Por desgracia, en el anonimato que permite nuestra página muchos usuarios olvidan a menudo lo importante que es mantener las normas mínimas de cortesía y comportamiento. Es por ello que EliteSingles ha redactado una serie de normas de conducta con el fin de preservar la consideración y el respeto entre todos los usuarios de la plataforma:

1. Al registrarte puedes elegir de forma libre un nombre de usuario, con el cual te presentarás a tus parejas sugeridas. En EliteSingles damos mucha importancia a la sinceridad, por ello, si deseas un trato más personal y confidencial te recomendamos que te registres con su nombre real. Por razones de seguridad y protección de datos, los nombres de usuario seguidos de los apellidos reales completos no serán aceptados. Aquellos nombres que incumplan nuestros Términos y Condiciones de uso o aquellos con contenido ofensivo o indecente serán excluidos inmediatamente.

2. El registro con distintas cuentas de usuario está estrictamente prohibido. Este hecho no sólo crea confusión entre nuestros usuarios sino además repercute negativamente en nuestro compromiso de ofrecer un servicio absolutamente serio.

3. La búsqueda de sexo real, cibersexo y telefónico en nuestra plataforma está estrictamente prohibido.

4. Queda prohibida la publicación de contenido violento, racista, difamatorio, sexista, ofensivo, discriminatorio, políticamente extremista, y/o que pueda herir la sensibilidad del resto de usuarios. Asimismo, queda terminantemente prohibido el uso comercial o con fines publicitarios de la plataforma, con o sin ánimo de lucro.

5. Puedes agregar hasta 24 fotografías a tu perfil, y elegir una de ellas como foto de perfil, principal o portada. Antes de subir una fotografía, debes saber que:

a. Tu imagen principal o de perfil debe ser preferentemente una foto retrato, actual y en la que tu rostro pueda distinguirse claramente; y debe cumplir con unos criterios mínimos y de calidad que te recomendamos revisar aquí.

b.  Para las fotografías secundarias, se permiten imágenes junto a otras personas, objetos o animales, o realizando cualquier actividad. Incluso son permitidas fotografías artísticas, paisajísticas o de naturaleza, pero siempre y cuando dispongas de los derechos de autor y no realices ninguna actividad de tipo ilícito. 

c. Están estrictamente prohibidas fotografías de desnudos y/o con contenido pornográfico, violento o sexual. Del mismo modo no están permitidas fotografías de índole racista, contrarias a la dignidad humana o que ofendan las buenas costumbres.

d. Asimismo, están prohibidas fotografías de menores si no aparecen acompañados de una persona adulta. Tampoco serán aceptadas aquellas que se empleen con fines publicitarios, contengan emblemas o logos publicitarios, así como cualquier tipo de información personal. Si quieres saber más sobre los requisitos que deben cumplir las fotografías que subes a tu  perfil, haz clic aquí.

6. Muéstrate de forma clara y tal como eres en la realidad. La información y contenido de tu perfil no deben levantar falsas esperanzas en la otra persona. Perfiles que no reflejen la identidad real del usuario, serán eliminados sin previo aviso y sin esperar a una segunda infracción.

7. Los comentarios que introduces en tu perfil son su tarjeta de presentación. EliteSingles es una página web destinada a solteros exigentes, y que ofrece un servicio serio y profesional. Por este motivo, ten en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de completar tu perfil:  

a. Presta atención tanto a tu ortografía como a la gramática. No está permitido el uso de emoticonos o lenguaje propio de mensajes de texto (como por ejemplo el uso de la “q” o “k” en lugar de “que”).

 b. Evita el uso excesivo de las mayúsculas, en el lenguaje escrito podría interpretarse como que estás gritando. Además se leen con dificultad pudiendo hacer daño a la vista. Por ese motivo, textos o frases completas en mayúsculas serán denegados.

c. No está permitido escribir comentarios en una lengua distinta lengua distinta al español.

d. Se creativo a la hora de hablar de ti, los comentarios con igual contenido serán considerados repetidos y, por tanto, pueden ser denegados.

e. El empleo de formulaciones obscenas o vulgares está estrictamente prohibido.

8. ¿Te preocupa la impresión que dejan tus palabras? El lenguaje escrito tiende a ser más distante, por lo que el estilo de tus mensajes así como la forma en que te expreses jugará un rol importantísimo en tu búsqueda de pareja. Por esta razón, a la hora de comunicarse con sus parejas sugeridas, te recomendamos:

a. Tómate el tiempo que sea necesario en la redacción de tus mensajes/perfil, de esta forma tus palabras reflejarán tus pretensiones.

b. No te decidas por un “formato único” sino más bien dirígete personalmente a cada uno de tus contactos.

c. A pesar del anonimato que ofrece Internet, no olvides que tu destinatario es una persona. La aparente distancia no es pretexto para herir los sentimientos de otros usuarios. No te dejes llevar por actitudes negativas, sino más bien trata a los otros usuarios como te gustaría que te tratasen.

d. Se precavido con el humor y el sarcasmo. Presta atención a los comentarios como así también a las señales que puedas observar para así evitar algún malentendido. Ten en cuenta que conversar a través de mensajes es muy diferente a una conversación cara a cara.

e. No te precipites, cuando los mensajes entre usuarios evolucionan de buena forma y son prometedores, muchos usuarios tienden a intercambiar intimidades. Pregúntate si hablarías de forma tan abierta en el caso que estuvieses sentado frente a frente.

f. En caso de que no tengas interés alguno en mantener contacto con otro usuario, escribe tus motivos de forma educada. Un mensaje corto es suficiente para que el destinatario no espere días enteros en vano por una respuesta.

g. En el caso opuesto, respeta también cuando un usuario te comunique que ya no desea intercambiar más mensajes contigo. No molestes al usuario con reiterados mensajes.

h. Los mensajes de los usuarios son confidenciales. Sólo con el consentimiento expreso del remitente es posible que puedas hacerlo accesible a terceros. Por este motivo, son inaceptables: los ataques verbales a otros usuarios y la mención o la documentación de detalles privados de la vida de otros usuarios, a menos que el mencionado usuario haya declarado su consentimiento de forma explícita.

9. EliteSingles protege a sus usuarios frente al fraude, spam y/o usuarios falsos a través del examen y análisis, por parte de profesionales, de cada perfil, además de un proceso de filtración automático. Lamentablemente ello no ofrece plena garantía de que ciertos contenidos inapropiados sean advertidos por el sistema de control.

10. Por favor, ayúdanos a garantizar la calidad de nuestro servicio informándonos de aquellos usuarios que presenten sospecha: que infrinjan nuestro código de conducta o violen lo establecido en el apartado 7 de nuestros Términos y Condiciones generales de uso, expuestos en nuestra página.

 

Sanción por infracciones

a. Con el fin de asegurar un servicio serio y de calidad, EliteSingles controla exhaustiva y sistemáticamente todas las fotografías y textos mostrados en los perfiles de nuestros usuarios. Aquellos que no se adecuen al código de conducta y a las condiciones generales de contratación serán denegadas o bien borradas por EliteSingles.

b. En caso de denuncia de violación del código de conducta, EliteSingles se reserva el derecho de revisar todo el contenido generado por los usuarios, lo que nos permitirá comprobar los hechos y tomar las medidas oportunas.

c. La violación del código de conducta y de las condiciones generales de contratación conllevan una amonestación o, según el parecer de la empresa, una inmediata eliminación de la cuenta de usuario, con eventuales acciones judiciales en su contra.

 

Conservar la educación y los buenos modales en nuestra plataforma es tan importante como hacerlo en la vida diaria. Recuerda que nuestros usuarios son personas solteras como tú y que, por tanto, merecen tu respeto. Aprovechamos la ocasión para desearte mucha suerte en tu búsqueda de pareja.